Haz políticas públicas desde tu carrera

Hemos finalizado el primer semestre de este año, el cual ha estado dominado, entre otras cosas,  por el debate surgido por el financiamiento de la educación, el alza en las tarifas del transporte público y la discusión que se está dando esta semana en torno al alza del salario mínimo.

Respecto a este último tema te has preguntado ¿Por qué estar de acuerdo con el monto propuesto por el gobierno? ¿Por qué considerarlo insuficiente? ¿Es necesario subirlo? ¿Se trata sólo de tema económico?

Seguramente has escuchado muchos puntos de vista y muchas respuestas a estas interrogantes, pero nosotros te invitamos a construir tu propio argumento ¿Cómo? Tomando ramos del Certificado de Políticas Públicas.

Te invitamos a ser parte de la discusión que hoy en día se está dando en el país, te invitamos a que veas tu carrera desde las políticas publicas, que conozcas cómo funciona el sector público y ver de qué manera cada uno tiene algo que decir desde el mundo privado, ONG´s o gobierno.

Inscribe el certificado académico y conoce la malla flexible que ofrecemos, para que según tus gustos puedas ir conociendo las políticas públicas. Durante este segundo semestre podrás encontrar una amplia gama de cursos que abarcan, desde ramos introductorios a las políticas públicas, hasta aproximaciones a problemas de medio ambiente, educación, pobreza, en los cuales podrás estudiar posibles soluciones a estos problemas.

Te invitamos a seguirnos en Twitter @cppublicasuc #toma_politicaspublicas

Más informaciones sobre los ramos