El alcalde de Puente Alto, Germán Codina presentó ante el curso Mercados II

Esta mañana, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, visitó el curso Mercados II, del profesor Pablo Marshall. El edil dio detalles a los estudiantes del trabajo que realizarán durante el semestre en esa comuna junto a Puentes UC.

En el curso Mercados II de Ingeniería Comercial, esta mañana tuvieron una visita especial. En una jornada en la que los estudiantes conocerían cómo sería el trabajo del semestre, se presentó el alcalde Germán Codina de Puente Alto, acompañado de funcionarios municipales y equipo de Puentes UC, ya que el curso trabajará realizando una investigación de mercado para el proyecto Pueblito de Las Vizcachas.

El Alcalde, le contó a los estudiantes la importancia que significa el desarrollo de este proyecto para la comuna, ya que implica un crecimiento social que apunta a: «generar empleos, desestigmatizar la comuna, generar espacios públicos para las familias y rescatar costumbres».

Los estudiantes que en este curso seguirán su aprendizaje en torno a preparar propuestas de investigación de mercados, evaluarlas en calidad y ser capaces de interpretar críticamente los resultados, tendrán el desafío de llevar su conocimiento a la práctica en una tarea que les demandará tiempo y esfuerzo, pero en pos de la realización de un proyecto concreto y real.